Presione soltar

Inauguración de Oficina en Londres de Signifyd: Impulsando el Comercio Electrónico

SAN JOSE, California Y LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Signifyd, principal proveedor de protección garantizada contra fraudes, ha anunciado hoy la apertura de su sede de la región EMEA en el West End de Londres para atender el rápido crecimiento de su base de clientes europeos.

La nueva ubicación de la compañía ayudará a Signifyd a ofrecer su protección contra fraudes garantizada sin fricciones a los vendedores de toda Europa, región donde está protegiendo más pedidos enviados por más minoristas que nunca.

Mike Cassidy, Signifyd
+1-650-283-7084

Acerca de Signifyd

Signifyd proporciona una plataforma de protección de comercio de extremo a extremo que aprovecha su red de comercio para maximizar la conversión, automatizar la experiencia del cliente y eliminar el fraude y el abuso del cliente para los minoristas. Signifyd cuenta entre sus clientes con varias empresas en las listas Fortune 1000 y Internet Retailer Top 500. Signifyd tiene su sede en San José, CA., con ubicaciones en Denver, Nueva York, Ciudad de México, Belfast y Londres.
Publicado originalmente en Businesswire.com