Presione soltar

Convocatoria abierta para elegir a las 30 personas más influyentes del comercio electrónico del 2022

Los premios anuales de Signifyd reconocen a los innovadores líderes del comercio electrónico

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–Signifyd, el proveedor líder de protección para el comercio electrónico, abrió hoy las candidaturas mundiales para los premios a los más influyentes del e-commerce de 2022. Estos premios reconocerán a las 30 personas más influyentes en esta industria , que han conseguido que sus organizaciones superen con éxito un año de turbulencias que han alterado los patrones tradicionales de compra.

Este premio anual de Signifyd reconoce a los principales innovadores en comercio electrónico: héroes del retail que ayudaron a llevar a sus organizaciones a nuevas alturas durante uno de los años más desafiantes del comercio.

Los nominados deben estar a nivel gerencial o superior y estar trabajando en el área de e-commerce en una marca, un comercio minorista, una agencia o una empresa tecnológica relacionada con el comercio electrónico en cualquier parte del mundo. El proceso de nominación estará abierto hasta el 10 de diciembre, lo que permitirá a los votantes enviar sus nominaciones en la página de la convocatoria de las 30 personas más influyentes en el ámbito del comercio electrónico.

Cada nominado será evaluado por un jurado compuesto por comerciantes, expertos de la industria y ejecutivos de Signifyd. Su enfoque estará en los registros de los nominados como innovadores y creadores del cambio cuando se trata de liderazgo, estrategia, creatividad o excelencia operativa.

«Comenzamos este programa el año pasado como una forma de honrar a los líderes empresariales de comercio electrónico que respondieron con creatividad y agilidad al caos y descontrol que los rodeaba durante la pandemia», dijo el director ejecutivo de Signifyd, Raj Ramanand. «Estos premios que reconocen a la próxima generación de galardonados sacarán a la luz más del increíble trabajo del que estamos escuchando en todo el mundo. Como fue el caso el año pasado, esperamos honrar a este grupo exclusivo y fomentar esta comunidad de visionarios del comercio electrónico».

Los premios, que se anunciarán en una ceremonia en línea en febrero, se transmitirán en vivo. Le sobre los ganadores del año pasado y sus historias de heroísmo en el retail.

Acerca de Signifyd

Signifyd proporciona una plataforma integral de protección para e-commerce que aprovecha su red de comercios para potenciar la conversión, automatizar la experiencia del cliente y eliminar el fraude y el abuso de consumidores en el comercio electrónico. Signifyd tiene entre sus clientes a numerosas empresas en las listas Fortune 1000 y Digital Commerce 360 Top 500. Signifyd tiene su sede en San José, California, con oficinas en Denver, Nueva York, Ciudad de México, Belfast y Londres.

Mike Cassidy
Jefe de Relaciones Públicas y Storytelling
Signifyd

Acerca de Signifyd

Signifyd proporciona una plataforma de protección de comercio de extremo a extremo que aprovecha su red de comercio para maximizar la conversión, automatizar la experiencia del cliente y eliminar el fraude y el abuso del cliente para los minoristas. Signifyd cuenta entre sus clientes con varias empresas en las listas Fortune 1000 y Internet Retailer Top 500. Signifyd tiene su sede en San José, CA., con ubicaciones en Denver, Nueva York, Ciudad de México, Belfast y Londres.
Publicado originalmente en Businesswire.com