Presione soltar

Signifyd cierra una ronda de financiación de 205 millones de USD para ampliar la protección del comercio centrado en la identidad en las compras digitales a nivel mundial

La era de las ventas minoristas después de la pandemia, donde el comercio electrónico es la prioridad, exige que los comerciantes gestionen una compleja transformación digital. Las experiencias de compra y pago deben seguir el ritmo, lo que requiere una optimización centrada en la identidad del comprador en los pagos, la protección contra el fraude y la prevención de abuso.

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–Signifyd, proveedor líder en protección del comercio digital, anunció hoy una financiación de capital de crecimiento de la serie E de 205 millones de USD liderada por Owl Rock Capital, con la participación del proveedor de servicios financieros FIS y las organizaciones de gestión de inversiones Canada Pension Plan Investment Board (CPP Investments) y Neuberger Berman Investment Advisers. Su inversión valúa a la empresa en 1340 millones de USD e incorpora recursos significativos para expandir la plataforma de protección comercial de Signifyd y el gráfico de identidad a nivel mundial, a través de compras y pagos digitales. El rango de experiencia en el sindicato de inversiones habla del impacto de Signifyd hasta la fecha y de la escala de la oportunidad de mercado que se avecina.

De hecho, la serie E acelerará el impulso 2020 de Signifyd. En el último año, la empresa:

• Experimentó una amplia adopción por parte de minoristas empresariales, como Samsung, Lenovo, múltiples divisiones en Walmart, Lacoste, Rite Aid, Quiksilver, Build with Ferguson, Mango y muchos otros.
  • Recibió un reconocimiento como uno de los mayores proveedores de Gestión de fraudes empresariales para el comercio electrónico de la firma analista líder Forrester.
  • Superó el 98 % de cobertura de compradores de comercio electrónico en los principales mercados, incluso para los minoristas más grandes, lo que dio como resultado aumentos de la tasa de conversión de hasta un 20 % para los clientes de Signifyd.
  • Amplió su huella global, al triplicar el equipo en Europa y lanzar uno en Latinoamérica.
  • Duplicó sus ingresos con respecto al año anterior: Signifyd espera alcanzar una tasa de ejecución de ingresos de 200 millones de USD en el próximo año.
  • Obtuvo un gran reconocimiento como líder del mercado en protección del comercio, incluso de firmas de analistas como Aite Group y Frost & Sullivan.

“Signifyd es una infraestructura de misión crítica para un número creciente de las marcas minoristas más grandes y conocidas”, expresó Kurt Tenenbaum, director general de Owl Rock. “Están preparados para ampliar su posición como líderes del mercado en la protección del comercio al igual que las preferencias de los consumidores que cambian rápidamente impulsan un punto de inflexión del comercio electrónico que no pensamos que experimentaríamos por varios años. Estamos entusiasmados con lo que depara el futuro para la empresa y nos complace liderar esta inversión y apoyar al equipo de Signifyd en su próxima etapa de sólido crecimiento”.

Signifyd continuará con su legado de lograr una mejor experiencia del cliente mediante la protección y optimización del comercio centrado en la identidad. Signifyd creó un mercado para la protección del fraude garantizada contra todas las devoluciones de cargos, incluidas las que se dan como resultado del abuso de consumidores.

El papel de Signifyd como pionero de la innovación en la optimización de pagos se produce en medio de la transformación histórica del comercio electrónico. La pandemia y los aislamientos causaron que las ventas de comercio electrónico subieran a un nivel máximo histórico y generaron una era que requiere el crecimiento directo al consumidor, las opciones de cumplimiento omnicanal ampliadas y la expansión a través de las fronteras.

“El año pasado, notamos que las ventas y la influencia del comercio electrónico se impulsaban hasta 2025. Sin embargo, la experiencia de compra en línea está estancada en 2015”, indicó Raj Ramanand, director ejecutivo de Signifyd. “Con esta última inversión, Signifyd tiene la hoja de ruta, los recursos y el talento técnico que permiten a los comerciantes llevar la experiencia del cliente a ese estado futuro y seguir impulsándola en los próximos años”.

La optimización de pagos inteligente es el siguiente paso lógico para una nueva era de comercio electrónico. Las marcas y los minoristas viven en un mundo que se distingue por lo siguiente:

“A medida que el mercado de comercio electrónico global sigue creciendo y las necesidades de compra y pago se vuelven más complejas, los comerciantes necesitan soluciones más sofisticadas para optimizar la aceptación de transacciones y, a su vez, proteger el comercio”, expresó Jim Johnson, director de Soluciones Comerciales de FIS. “Nos impresiona el enfoque innovador de Signifyd para esta necesidad de mercado y nos entusiasma asociarnos con ellos”.

Signifyd diseñó su poderosa plataforma de protección comercial para brindar protección integral contra el fraude, la prevención de abusos y la optimización de pagos. La plataforma brinda a los comerciantes un aumento de ingresos promedio del 5 % al 7 % y más en muchos casos.

“No me sorprende que Signifyd esté construyendo una nueva forma de entender la identidad de los compradores en todo el mundo y durante la experiencia de compras”, expresó Santosh Marrivagu, director del Reino Unido e Irlanda de Emma, la marca de colchones más premiada de Europa. “En uno de nuestros mercados estratégicamente clave, nos asociamos con Signifyd en medio de una pandemia única en un siglo. En unos meses, Signifyd nos brindaba entre un 6 % y un 7 % de mejora. Además, atendíamos mejor a los clientes al asegurarnos de que no se rechazara a los compradores legítimos”.

Los últimos inversores de Signifyd apuntan a una credibilidad y un impulso sólidos antes de la oferta pública inicial (Initial Public Offering, IPO), con una fuerte participación del inversor especulativo Neuberger Berman e inversores a largo plazo en acciones públicas, como CPP Investments. También se incluye una de las empresas de tecnología financiera líderes en el mundo: FIS. La inversión de FIS profundiza la conectividad de Signifyd en el ecosistema de pagos y servicios financieros, lo que se suma a la experiencia de inversores anteriores como American Express Ventures y Bain Capital.

La combinación de la inversión y la experiencia que la acompaña ayudarán a Signifyd a acelerar su expansión en Latinoamérica y continuar su crecimiento en Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA). La presencia global abarcará incorporaciones continuas a los equipos de productos, el éxito de los clientes, la inteligencia de riesgos y la ciencia de datos de Signifyd y, a su vez, ampliará sus equipos de desarrollo e ingeniería.

Mike Cassidy, Signifyd

Acerca de Signifyd

Signifyd proporciona una plataforma de protección de comercio de extremo a extremo que aprovecha su red de comercio para maximizar la conversión, automatizar la experiencia del cliente y eliminar el fraude y el abuso del cliente para los minoristas. Signifyd cuenta entre sus clientes con varias empresas en las listas Fortune 1000 y Internet Retailer Top 500. Signifyd tiene su sede en San José, CA., con ubicaciones en Denver, Nueva York, Ciudad de México, Belfast y Londres.
Publicado originalmente en Businesswire.com